Bandai Namco presenta su propio juego de crafteo en Switch: Ninja Box

Bandai Namco presenta su propio juego de crafteo en Switch: Ninja Box
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presentarán nuevos detalles de la producción japonesa en los próximos días.


Definido como "un juego de creación y construcción a gran escala", Bandai Namco ha presentado su nuevo videojuego: Ninja Box. Hoy mismo os hablamos de la presentación de una web que anticipaba la presentación de Project N, y las previsiones sobre el título se han cumplido por completo. Su protagonista, Tonkachi-Kun, deberá reconstruir con edificios y otras estructuras el planeta en el que vive, Tatemakuri.

Ninja Box parece estar centrado en el público infantil de Nintendo Switch, y espera concretar nuevos detalles sobre la producción a lo largo de los próximos días, según ha explicado el portal americano Siliconera. No se ha especificado una fecha de lanzamiento o un posible desembarco en Occidente, por lo que restará ser pacientes y esperar a que Bandai Namco concrete sus planes para su nuevo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.