Un problema impide a algunos desinstalar la beta de Fallout 76

Un problema impide a algunos desinstalar la beta de Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda trabaja en solventar esta incidencia que sólo permite borrar la versión de testeo en PC comprando el videojuego.


La compañía Bethesda prometió todo tipo de "problemas imprevisibles" con el lanzamiento de la beta del esperadísimo Fallout 76 y, entre todos los detectados, uno de los más llamativos ha sido el de la imposibilidad de desinstalarla por parte de muchos aficionados.

Al parecer la incidencia está relacionada con el Bethesda Launcher, la herramienta que se usa en la versión de PC para descargar la versión de testeo y para gestionar los diferentes videojuegos de la editora en nuestro equipo.

Hay varios hilos de Reddit ya tratando el tema puesto que son algunos los aficionados que están sufriendo este problema, y lo acompañan de algunos vídeos para mostrar el problema. Aseguran que el mensaje "no tienes acceso al juego" y el de "asegúrate que estás utilizando una cuenta de Bethesda.net asociada con la compra de este juego" son los que les impiden desinstalar una versión de prueba que ocupa algo más de 40GB.

De hecho, los mayúsculos "pesos" de las actualizaciones del juego ya han sido noticia en los últimos días, y es que recientemente se ha anunciado que Fallout 76 cuenta con un parche digno de récord para su día de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.