The Waylanders supera con éxito su campaña en Kickstarter

The Waylanders supera con éxito su campaña en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un ambicioso RPG desarrollado por el equipo español Gato Studio.


A menos de 36 horas para que concluya su campaña de financiación colectiva, el prometedor The Walylanders ha logrado superar con éxito su campaña en Kickstarter, recaudando más de los 155.000 dólares que solicitaba el equipo español Gato Studio para dar vida a este RPG inspirado en la saga Dragon Age, entre otros clásicos del rol.

El éxito en Kickstarter ha permitido al estudio español añadir nuevos objetivos adicionales, como una nueva región por explorar, Islas de Ons, así como tres compañeros adicionales: Heraklios, Mal y Khaldun. Con más de 3.000 patrocinadores hasta la fecha, este RPG nos propone explorar las tierras de Galicia en dos líneas temporales distintas: la Edad Media y los tiempos de los Celtas.

The Waylanders está siendo desarrollado en colaboración con veteranos de la industria del videojuego como Mike Laidlaw, ex de BioWare, la que fuera una de las principales guionistas de Telltale Games, Emilia Grace Buck, o el guionista Josué Monchán, conocido por su trabajo en la serie de aventuras gráficas Runaways.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.