Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

10 nuevas evoluciones de Sinnoh aterrizan en Pokémon GO

Necesitas una piedra Sinnoh y 100 caramelos para hacerte con cada uno de ellos.

Por / 17 comentarios
Pokémon GO

Hace unas semanas, Niantic introdujo una colección de Pokémon de Sinnoh en Pokémon GO, aunque los jugadores aún echan de menos buena parte de la Pokédex que se introdujo en Diamante y Perla allá por el lejano 2007. Si bien falta bastante para tener todas las criaturas de cuarta generación en nuestros teléfonos móviles, ayer mismo se registraba el debut de 10 nuevas evoluciones de Pokémon preexistentes.


En concreto hablamos de Rhyperior (Rhydon), Electivire (Electabuzz), Magmortar (Magmar), Togekiss (Togetic), Mismagius (Misdreavus), Honchkrow (Murkrow), Weavile (Sneasel), Dusknoir (Dusclops), Roserade (Roselia), Gliscor (Gligar) y Porygon-Z (Porygon-2). Necesitas 100 caramelos de su línea evolutiva y una piedra Sinnoh para evolucionar a los Pokémon entre paréntesis a su nueva forma.


La pregunta es, ¿dónde se consigue esa piedra? De acuerdo con los usuarios más ágiles, se obtiene haciendo investigaciones. Mientras Pokémon GO extiende su catálogo de criaturas más modernas, los fans de Pokémon se reencuentran con los monstruos originales de Kanto en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! En 3DJuegos ya lo hemos jugado, y puedes leer nuestra opinión en el análisis de Pokémon Let's Go.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.