10 nuevas evoluciones de Sinnoh aterrizan en Pokémon GO

10 nuevas evoluciones de Sinnoh aterrizan en Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitas una piedra Sinnoh y 100 caramelos para hacerte con cada uno de ellos.


Hace unas semanas, Niantic introdujo una colección de Pokémon de Sinnoh en Pokémon GO, aunque los jugadores aún echan de menos buena parte de la Pokédex que se introdujo en Diamante y Perla allá por el lejano 2007. Si bien falta bastante para tener todas las criaturas de cuarta generación en nuestros teléfonos móviles, ayer mismo se registraba el debut de 10 nuevas evoluciones de Pokémon preexistentes.

En concreto hablamos de Rhyperior (Rhydon), Electivire (Electabuzz), Magmortar (Magmar), Togekiss (Togetic), Mismagius (Misdreavus), Honchkrow (Murkrow), Weavile (Sneasel), Dusknoir (Dusclops), Roserade (Roselia), Gliscor (Gligar) y Porygon-Z (Porygon-2). Necesitas 100 caramelos de su línea evolutiva y una piedra Sinnoh para evolucionar a los Pokémon entre paréntesis a su nueva forma.

La pregunta es, ¿dónde se consigue esa piedra? De acuerdo con los usuarios más ágiles, se obtiene haciendo investigaciones. Mientras Pokémon GO extiende su catálogo de criaturas más modernas, los fans de Pokémon se reencuentran con los monstruos originales de Kanto en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! En 3DJuegos ya lo hemos jugado, y puedes leer nuestra opinión en el análisis de Pokémon Let's Go.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.