SMITE llegará a Nintendo Switch con nuevos personajes y arenas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con esta versión se mantiene la apertura de juego cruzado y el beneficio de progresión multiplataforma.


Si eres un apasionado de SMITE y contabas los días para poder llevar la experiencia de juego a donde quiera que vayas, tu sueño acaba de cumplirse. Como parte de los anuncios que coronan la Hi-Rez Expo, dentro del Dreamhack celebrado en Atlanta —Estados Unidos—, Titan Forge Games reveló que SMITE llegará a Nintendo Switch el próximo año y que la beta cerrada de esta nueva versión estará disponible el 24 de enero.

A pesar de que el popular título de estilo MOBA se ha mantenido dentro del modelo free-to-play, la edición de Nintendo Switch tendrá un costo —aún no revelado— el cual incluirá algunos beneficios que justificarán la inversión: Paquete de Dioses Definitivo con acceso para todas las deidades actuales y futuras a lanzarse hacia la posteridad, 400 gemas para que compres aspectos, Loki Impostor Gallardo y Scylla Reina (esta última estará disponible por tiempo limitado). Dicha oferta, de nombre Paquete Fundador, estará disponible en la eShop de forma anticipada a partir del día de hoy, 16 de noviembre.


Lo interesante es que la naturaleza del juego cruzado en SMITE se mantiene intacta, así que podrás continuar tu progresión de otras plataformas en Switch y viceversa, además de que será posible jugar en compañía de amigos que estén con la versión para PC o Xbox One. Es una excelente estrategia que da continuidad a los esfuerzos de Psyonix con Rocket League o incluso Microsoft con Minecraft, para conservar a la comunidad unida y dentro de un mismo ecosistema, agnóstico de plataformas. Y si te preocupa el desempeño del juego en la consola híbrida, el director de marca Richard Yu asegura que su equipo puso especial esfuerzo en garantizar que SMITE se juegue y se sienta tan fluido en Switch, como en las otras plataformas, ya sea en el televisor o en modalidad portátil.

Y para cerrar la revelación con broche de oro, el desarrollador anunció dos nuevos héroes con los que completa un repertorio de 100 personajes: el rey Arturo y su legendario mentor, el mago Merlín. Mientras que el poseedor de Excalibur aportará un estilo de combos muy fluido y completamente nuevo, el hechicero permitirá manipular magia de 3 distintos elementos. La intención con ambos personajes es ofrecer una experiencia de combate renovada y fresca, para seguir refinando las mecánicas de SMITE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.