Jugadores de Fallout 76 liberan una mega bestia posnuclear

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un evento del nuevo juego de Bethesda sorprende a los jugadores con una inmensa criatura voladora.


El jugador Nickaroo93 y sus compañeros de equipo no podían creerse la enorme criatura mutante que habían despertado en Fallout 76. Tras lanzar una bomba nuclear sobre una fisura del mapa, el juego de Bethesda generó unos cuantos Scorchedbeast para diversión de los usuarios. Pero estas criaturas no estaban solas y que es, tal como puede verse en el vídeo, estos aficionados pudieron hacer frente por primera vez a temible Reina Scorchedbeast.

Esta enorme bestia voladora, de nivel 95 y que puede regenerarse, lidera un peligroso número de criaturas irradiadas, convirtiéndose en el que parece ser el reto más difícil al que podrán hacer frente, de momento, los jugadores de Fallout 76. A pesar de que varios usuarios, de niveles superiores a 45 y equipados con servoarmaduras, se sumaron a la batalla, se tardó más de 20 minutos en poder terminar este evento, dejando varios aficionados caídos tras él. La recompensa para aquellos que lograron abatir a la bestia, entre distintos objetos, fue un botín de elementos de Ultracite, los más valiosos del juego.

Sin duda, se trata de un espectacular estreno para este Fallout 76, un juego que Bethesda quiere que dure para siempre y que está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado 14 de noviembre. No dejes de comprobar cómo ha sido nuestra experiencia jugando a Fallout 76 y su multijugador nuclear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.