Analizan el rendimiento de Battlefield V con raytracing

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Se estima la resolución a la que debes jugar para conseguir 60fps en cada mapa.


La conocida web de análisis técnico Digital Foundry ha dedicado un nuevo vídeo a hablar sobre Battlefield V desde la perspectiva de la novedosa tecnología raytracing, que actualmente se puede acceder desde la gama de tarjetas gráficas RTX de Nvidia. Según las conclusiones del portal, una RTX 2080 Ti puede ejecutar mapas basados en arena o nieve a resolución de 1620p y configuración gráfica en bajos si quieres conseguir al menos 60 fps, mientras que mapas como Rotterdam, particularmente cargados de reflejos, exigen que bajes el conteo de píxeles hasta 1296p para conseguir 60 fps en el equipo de pruebas.

Por supuesto, para alcanzar resoluciones así de específicas, el equipo ajustó la barra de escalado de resolución a partir de una resolución nativa de 4K para hacer pruebas. Si te parece que aprovechar el raytracing en Battlefield V es excesivamente prohibitivo, es normal: en una entrevista con DICE, Digital Foundry anota que la implementación de DXR está "en progreso", de modo que veremos numerosas optimizaciones a lo largo de los próximos meses para facilitar la carga de detalles o distancia de dibujado.

En el análisis, también hubo un poco de espacio para hablar de Xbox One X, la versión más poderosa del terreno de consolas. Según DF, esta versión de Battlefield V ofrece una configuración similar a lo que equivale a "medio" en PC, con ajustes de postprocesado en alto y con algunos cambios. Si quieres un vistazo global del juego, te recomendamos que visites nuestro análisis de Battlefield V.

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