Ya puedes asesinar a Sean Bean en Hitman 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible durante las dos próximas semanas el primer objetivo escurridizo del Agente 47.


Hitman 2 ha prometido desde el comienzo el mismo surtido de fantásticos contenidos y actualizaciones gratuitos que nos brindó su predecesor, el Hitman de 2016; y, en esta misma línea, han anunciado que ya está disponible su primer objetivo escurridizo: Sean Bean.

Como ya te anunciamos, Sean Bean sería nuestra primera víctima descargable en Hitman 2, y ya entonces te anunciábamos algunos detalles como, entre otros, el simpático factor de que el personaje responde al nombre de El Inmortal: Algo que no deja de ser paradójico conociendo su currículum en el mundo del espectáculo.

Junto a él se ha presentado el informe para asesinar a Mark Faba, el nombre real de su personaje, con un cuidado vídeo en la línea de los del videojuego y que ubica su localización en el mapeado de Miami: uno de los mejores del lanzamiento.

Recientemente el juego ha sido noticia por el discreto arranque de ventas de Hitman 2, así que ojalá este tipo de contenidos ayuden a mejorar la vida comercial de un, por lo demás, más que notable videojuego de asesinatos protagonizado por el legendario Agente 47.

¿Quieres saber más sobre el título de IO Interactive? No dudes en consultar nuestro análisis de Hitman 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.