Fallout 76 ha desbloqueado su tasa de fps en PC

Fallout 76 ha desbloqueado su tasa de fps  en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda escucha a los aficionados que lo solicitaban con insistencia.


Como ocurría con muchos otros juegos de Bethesda, Fallout 76 ha llegado al mercado con la tasa de fps fijada a 60 por defecto. Es verdad que entrando en el archivo “ini” de turno se podía cambiar, pero esta solución generaba otra clase de problemas, como que la acción se aceleraba si la tasa de fps superaba los 144, aproximadamente. La solución provisional de Bethesda fue fijar la cifra en 63 fotogramas por segundo, un valor elegido para ajustarse al tickrate para refrescar la IA y las físicas. Llevábamos con este problema desde Fallout 3, un juego que tiene una década de antigüedad, pero parece que la compañía ha decidido desbloquear la tasa de fps en PC para Fallout 76.

Gracias a la insistencia de la comunidad, el último parche de Fallout 76, el 1.0.1.14, deshabilita esa restricción. Lo que es más, parece que ahora el juego se maneja bien incluso por encima de tasas de refresco de 200 fps, sin aceleración de movimiento, físicas o IA. Es decir, que por lo visto la solución no era tan complicada en primera instancia. El juego todavía mantiene activado el vsync por defecto, pero el “ini” sigue pudiendo editarse para solucionarlo, y también para establecer resoluciones fuera de las comunes y ajustar el FOV.

Por cierto, si estás buscando un código para abrir una puerta de nuestro Refugio 76 y ganar premios en el concurso, aquí lo tienes: V1R61N14

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.