Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nuevo récord mundial en el GameScore de Xbox

La puntuación más alta de Xbox GamerScore de Stallion83 llega a dos millones de puntos.

Por / 27 comentarios

Guinness World Records informa de un nuevo hito en la historia de los videojuegos. Raymond "Stallion83" Cox ha conseguido la puntuación de GamesScore de Xbox jamás registrada, con 2 millones de puntos, el pasado día 21 de noviembre.


El momento fue retransmitido en directo por Twitch, tras 13 años de juego en la plataforma de Microsoft. La desarrolladora ha querido reconocer el gran trabajo de este jugador por conseguir lo logros de todos sus juegos y le ha regalado un mando tematizado que conmemora su puntuación. "Stallion83" eligió jugar Halo 2 de Halo: The Master Chief Collection de manera simbólico para alcanzar esta puntuación, ya que es su juego preferido, utilizando, además, otro mando que recibió cuando alcanzó el millón de puntos. Pero este esforzado aficionado no piensa parar de jugar ahora. En sus planes inmediatos se incluyen títulos que acaban de ponerse a la venta como Red Dead Redemption 2 o Assassin's Creed Odyssey y futuros lanzamientos como Gears of War 5, Crackdown 3, Metro Exodus.


Hace apenas un mes Guinness World Records también reconoció el nuevo récord mundial de trofeos platinos de PlayStation logrado por ll conocido jugador Hakam Karim "Hakoom" con 1.691 trofeos.


Más sobre: Xbox, Xbox Live y Halo 2.