El futuro rey de FIFA tiene 12 años

El futuro rey de FIFA tiene 12 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jovencísimo jugador ya ha logrado un 30-0 en FUT Champions y podría convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo,


Todavía no puede competir en torneos internacionales, pero Anders Vejrgang ya es uno de los jugadores de FIFA 19 más importantes. Este jugador danés de 12 años está demostrando que sus capacidades ante el simulador deportivo de EA pueden medirse de igual a igual con la de los grandes campeones de todo el mundo.

Este jugador logró la victoria el pasado mes de mayo en el Abierto de Aalborg, un torneo del Elgiganten Tour en el que llamó la atención de aficionados y medios por su corta edad. Y hace apenas un mes ganó también el Bilka Live eFootball Tournament 2018. Así, Vejrgang está logrando derrotar a todos los campeones de Dinamarca, y no puede esperar a medirse con el resto de profesionales del resto del mundo. "Quiero ganar la Copa del Mundo en FIFA", responde con frialdad al medio danés B.T.

Este joven ya ha sido fichado, simbólicamente, por el club Vendsyssel, y solo con los premios de este año 2018 ha ganado más de 40.000 dólares. Hasta que cumpla la edad mínima para poder participar en las competiciones internacionales, 16 años, sus futuros rivales no deberían perder de vista los progresos de su carrera competitiva desde las redes sociales. En su cuenta de Twitter, Vejrgang ha ido publicando sus logros en la competición en línea del juego, algunos impresionantes. Por ejemplo, hace apenas unos días logró un 30-0 en FUT Champions. Habrá que seguir de cerca la carrera de este joven, que podría llegar a convertirse en uno de los mayores campeones de FIFA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.