Sony ha patentado un nuevo tipo de cartucho de juegos

Sony ha patentado un nuevo tipo de cartucho de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha dado a conocer cuál sería el objetivo de la nueva patente.


Ha aparecido una nueva patente de Sony. El nuevo descubrimiento, si cabe, es más misterioso que los descubiertos en las últimas semanas, puesto que se trataría de un tipo de nuevo cartucho de juego para una consola o dispositivo sin determinar. Tendría un agujero en la parte superior y parece que se accedería a los datos desde la parte inferior del mismo, pero no hay detalles sobre la capacidad o sus ventajas frente a otros sistemas de almacenamiento ya utilizados en la actualidad.

La patente fue otorgada el pasado 5 de octubre de 2018. En el archivo está el nombre de Yujin Morisawa, trabajador de Sony Interactive Entertainment. Entre las últimas patentes de Sony descubiertas está un nuevo PS Move, un Dual Shock con pantalla táctil y un tipo de cámara dinámica para realidad virtual que ayudará a los jugadores a seguir la realidad virtual por streaming o en vivo con mayor facilidad. La firma no ha hablado oficialmente de ninguna de las ideas.

Las patentes son habituales entre las empresas del sector. El mero registro de las mismas no significa que vaya a hacer realidad ninguno de los proyectos en los que trabaja, por lo que no habrá nada confirmado sobre el presente cartucho hasta que Sony anuncie algún movimiento relacionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.