Sega promete novedades de Yakuza en diciembre

Sega promete novedades de Yakuza en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría confirmarse el lanzamiento de Yakuza Kiwami a Steam.


El conocido periodista Greg Miller ha escrito a las cuentas oficiales de Sega y Yakuza en Twitter con el fin de que realicen "algún anuncio" en su nuevo programa que se emitirá el 8 de diciembre, y estos han respondido de forma afirmativa. Por tanto, a principios de diciembre habrá noticias relacionadas presumiblemente con la saga Yakuza.

Dado que se habla del pronto estreno de Yakuza Kiwami en Steam, los nipones podrían confirmar la noticia durante la emisión del programa. También hay que tener en cuenta que la cuenta oficial de Yakuza en Twitter gestiona otros videojuegos desarrollados por el estudio japonés, como Fist of the North Star, así que no se pueden descartar anuncios relacionados con otros títulos del equipo.

No se puede descartar tampoco el estreno de las remasterizaciones de la serie Yakuza en otras plataformas ajenas a PS4, o bien confirmar el lanzamiento de estas en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.