SOMA y Onrush entre los juegos de PSPlus de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony muestra la oferta para sus suscriptores.


Como cada mes, Sony ha anunciado los juegos que llegarán el próximo mes de diciembre a los usuarios del servicio PlayStation Plus.

Los usuarios de PS4 recibirán SOMA, de Frictional Games, una de las aventuras de survival-horror más inquietantes de los últimos años en el que los jugadores deberán sobrevivir y escapar de un laboratorio abandonado sumergido en el océano. También llegará Onrush, un juego que mezcla Motorstorm con poderes especiales y mucho colorido en alocadas carreras creadas por los desarrolladores de Driveclub.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation®Plus podrán descargar sin coste adicional El mundo de Nubla, videojuego desarrollado por el estudio español Gammera Nest dentro del programa PlayStation®Talents, con la colaboración del museo Thyssen-Bornemisza.

En cuanto a PS3, este mes de diciembre estarán disponibles los videojuegos Steredenn y Steins;Gate, mientras que los usuarios de PS Vita podrán disfrutar de Papers, Please e Iconoclasts (ambos con cross-buy para PS4).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.