PS4 cumple 5 años y Sony recuenta los hitos de sus jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El corto recoge las hazañas de su comunidad en juegos como Horizon: Zero Dawn, Bloodborne o God of War.


Tal día como hoy hace cinco años, la consola PS4 llegaba a tiendas para colarse en los hogares de millones de jugadores de todo el mundo. Para conmemorar este aniversario, Sony ha compartido un vídeo titulado "5 años de aventura" en sus redes.

En él, podemos ver algunas de las hazañas que la comunidad de PlayStation ha acumulado de forma global en juegos tan destacados como Horizon: Zero Dawn, Bloodborne, God of War o Detroit: Become Human.

Entre otros, encontramos que los aficionados de WipEout Omega Collection acumulan 194 años de carreras y 10,6 miles de millones de kilómetros de asfalto recorridos en Gran Turismo Sport. Sólo 630.000 personas han logrado hacerse con el trofeo de platino del imponente Bloodborne, mientras que el pez de Detroit: Become Human fue devuelto a su pecera en más de 4 millones de ocasiones.

A finales de octubre, supimos que se habían vendido 86,1 millones de PS4 en todo el mundo (contando los modelos Slim y Pro), aunque en Sony ya parecen estar trabajando en el siguiente ciclo generacional de la mano de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...