El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará en enero de 2019

El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará en enero de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ambiciones del juego obligan a sus responsables a medir mejor sus fechas de entrega.


A través de un comunicado en el blog de Life is Strange 2, Dontnod Entertainment ha puesto una fecha de lanzamiento aproximada al segundo episodio del juego: enero de 2019. A diferencia de lo que ocurrió con el LiS original, en esta ocasión el equipo priorizará la calidad y resultado de cada episodio por encima de su fecha de entrega, de modo que tendremos que estar más atentos al lanzamiento individual de cada episodio.

"Entendemos que hay cierta expectativa por ver cada episodio publicado a un ritmo fijo como ocurría con entregas anteriores de Life is Strange", explican sus responsables. "La ambición tras Life is Strange 2, sin embargo, significa que el formato de trabajo previo ya no nos sirve si queremos alcanzar la calidad mecánica y narrativa que creemos que un juego como este exige y vosotros merecéis".

Ya puedes jugar el primer episodio de Life is Strange 2 en PC, PS4 y Xbox One. Tendremos más información acerca de su siguiente paso a mediados de diciembre, tras una larga pausa para meditar sobre lo visto hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.