Capcom bombardea Youtube con pequeños tráilers de Resident Evil 2

Capcom bombardea Youtube con pequeños tráilers de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta diez clips de menos de diez segundos con material inédito.


Si tienes ganas de jugar a Resident Evil 2 y no puedes jugar a la demo de la Barcelona Games World, puedes echar un ojo a una nueva tanda de tráilers del juego que Capcom ha publicado recientemente en su canal de Youtube dedicado a Japón. Te adelantamos que aunque son muchos, cada uno dura apenas 6 o 7 segundos, de modo que no tardarás en verlos todos.

Para evitar sorpresas, los vídeos cubren algunas escenas y diálogos del juego protagonizados por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, así como armas y objetos recurrentes en la serie Resident Evil e incluso algún enemigo, como el icónico Licker.

El esperado remake de Resident Evil 2 estará disponible el 25 de enero de 2019 y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. Hace unos días, hablábamos sobre el posible estreno de una demo de RE2 para el mes de diciembre sobre la que Capcom aún no ha hecho ningún comentario.










Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.