Magníficos fanarts de Pokémon dibujados a mano

Magníficos fanarts de Pokémon dibujados a mano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado dedica una estupenda serie de dibujos a sus pokémon preferidos.

La cuenta de Instagram Sketch Junky ha compartido en los últimos días una serie de trabajos de dibujo dedicada a diferentes pokémon. Estas ilustraciones están dibujadas y entintadas a manos y coloreadas con rotuladores, a diferencia de la gran mayoría de trabajos de ilustración de este tipo que en los últimos años se han volcado en las técnicas digitales. Hasta el momento este aficionado ha publicado dibujos de Squirtle, Bulbasaur, Charmander, Wartotle, Ivysaur, y Charmeleon. Pero si quieres que este ilustrador se ponga a trabajar en uno de tus pokémon preferidos, en los comentarios de sus imágenes puedes dejar tus sugerencias.

La franquicia Pokémon es una de las que mayor cantidad de fanart recibe a dirario. Si quieres disfrutar de algunas otras piezas impresionantes, no dejes de ver estas versiones realista de pokémon, o esta ilustración en la que un fan ha invertido 350 horas para dibujar más de 800 pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.