Devil May Cry 5 muestra su multijugador: así es el modo cameo

Devil May Cry 5 muestra su multijugador: así es el modo cameo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha ofrecido fecha de lanzamiento por el momento para el juego.


Aprovechando su última presentación en los The Game Awards, Capcom ha explicado en su Capcom Unity cómo funcionará el multijugador de Devil May Cry 5, al que han bautizado como Cameo Mode. Parece que será una experiencia de juego para dos o tres jugadores en la que los usuarios podrán cooperar en momentos concretos en los que el juego mezcla a los protagonistas en la historia del juego. Los jugadores invitados podrán meterse en la partida, escoger a uno de los protagonistas que estén libres y efectuar un cameo en partida ajena.

Capcom advierte que con Devil May Cry 5 "nuestro enfoque es brindar una experiencia para un solo jugador como ninguna otra, por lo que este sistema de cameos también garantiza que la experiencia sea siempre lo más fluida posible sin tiempo de inactividad", y que estará limitado a momentos concretos del juego en los que los usuarios podrán colaborar acabando con demonios. Es probable que el Palacio Sangriento permita mayor colaboración entre los usuarios, pero aún no se ha concretado nada al respecto. Parece ser que el modo cameo funcionará también sin conexión: el juego creará fantasmas de los jugadores amigos de Xbox Live, PlayStation Network y Steam que aparecerán en dichos momentos. Una vez acabada la colaboración, el jugador principal podrá puntuar la aparición del ayudante.

La Capcom Unity también ha querido aclarar algunos detalles sobre V, el tercer protagonista del esperadísimo software de PS4, Xbox One y PC. Han explicado que "V trae a la mesa un estilo de juego completamente nuevo para la serie Devil May Cry, utilizando una de las armas más sorprendentes: un bastón. Podría parecer poco en comparación a los arsenales de Dante y Nero, pero ahí es donde entran los tres demonios de V: Griffon el ave del trueno, la rápida Pantera, y la imponente Pesadilla. Cada demonio se controla de forma independiente, lo que se presta a combos enfermizos e imposibles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.