Monster Hunter World anunciará novedades la próxima semana

Monster Hunter World anunciará novedades la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom publicará un vídeo el 10 de diciembre en Youtube y Twitch.


Durante la gala de The Game Awards, Monster Hunter: World recibió el premio al mejor juego de rol de 2018. Tras recibir el premio, Capcom adelantó que tendríamos novedades del juego "pronto". Parece que ya sabemos exactamente cuándo y dónde: el 10 de diciembre a las 15:00 (horario de España peninsular), en Youtube y Twitch.

Según informa la web oficial, el vídeo será una presentación pregrabada de unos 15 minutos de duración. Puesto que en enero se cumple el primer aniversario del lanzamiento de Monster Hunter: World, es de esperar que haya algún tipo de evento o contenido especial para celebrarlo. Será necesario esperar para tener más información.

En otro orden de cosas, la colaboración entre Monster Hunter y Final Fantasy dará un paso adelante el 21 de diciembre, cuando el brutal Behemoth sea implementado en la versión de PC del juego. Será necesario tener al menos RC16 para poder plantarle cara, pero no te preocupes si no has llegado aún: la misión no tiene fecha de expiración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.