Zelda, Mario Kart y Mario Odyssey en el 50% de las Switch de EEUU

Zelda, Mario Kart y Mario Odyssey en el 50% de las Switch de EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Nintendo hablan sobre el espectacular ratio de ventas de tres de sus videojuegos estrella.


Reggie Fils-Aime, el mandamás de la división americana de Nintendo, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el increíble ratio de ventas de los videojuegos de Nintendo Switch en Estados Unidos.

Concretamente ha asegurado que Mario Kart 8 Deluxe, Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, los tres, tienen cada uno un ratio de ventas que les permite estar en la mitad de las videoconsolas de Nintendo que hay distribuidas en los Estados Unidos.

“Estos tres juegos continúan vendiéndose con un ratio superior al 50%”, advirtió el ejecutivo refiriéndose a los Estados Unidos. “Del total de personas que tienen Switch, más de la mitad tiene un Zelda: Breath of the Wild, más de la mitad tiene un Mario Kart 8 Deluxe y más de la mitad tiene un Mario Odyssey. Esto no había pasado nunca en la historia del videojuego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.