Fin de semana de doble experiencia en CoD Black Ops 4

Fin de semana de doble experiencia en CoD Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También vuelve el modo Close Quarters Frenzy a Blackout.


No conformes con la ambiciosa actualización Operation Absolute Zero, Treyarch invita a los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 a jugar este fin de semana anunciando un evento de doble experiencia en multijugador y zombis, y doble mérito en el modo battle royale Blackout. Estas bonificaciones ya están activadas, presumiblemente hasta el próximo lunes.

Al margen de esto, también regresa el modo Close Quarters Frenzy a Blackout. Para los menos familiarizados con el juego, es un modo que se introdujo en la beta del juego y que animaba a los jugadores a luchar cara a cara con escopetas, pistolas y subfusiles. Para agilizar la acción, el círculo del mapa se cierra más rápido de lo habitual también.

Puedes jugar a Call of Duty: Black Ops 4 en PC, PS4 y Xbox One. Si aún no lo tienes y te gustaría sumarlo a tu biblioteca, tal vez te interese considerar la Black Ops 4 Battle Edition, que ofrece acceso los modos multijugador y Blackout a un precio más reducido que la edición estándar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.