Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Travis Strikes Again: No More Heroes

No More Heroes 3 depende del éxito de Travis Strikes Again

Suda 51 ya tiene algunas ideas para el nuevo y esperado videojuego de la saga.

Por / 42 comentarios
Travis Strikes Again: No More Heroes

El máximo responsable de Grasshopper Studio ha asegurado que tiene en mente algunas ideas para el largamente esperado No More Heroes 3, aunque el veterano Goichi Suda ha declarado que el desarrollo del videojuego dependerá del éxito de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, que tiene previsto estrenarse el próximo 18 de enero.


"Nada hay en firme todavía y, por supuesto, dependerá del éxito de Travis Strikes Again, pero estoy trabajando en un esbozo de No More Heroes 3; una secuela directa de la serie que estará conectada a Travis Strikes Again de una forma genial", ha señalado Suda 51, artífice entre otros de Killer 7.



El creativo japonés indica que en este futuro episodio de la saga No More Heroes, "Travis se enfrentará a adversarios más locos que nunca y será también más sangriento, con batallas entre asesinos más intensas al estilo de Los Vengadores y villanos tan lunáticos como Thanos".


Suda 51 asegura que una de sus ideas es usar las habilidades que Travis adquirirá en su nuevo juego para Nintendo Switch, convirtiéndose así en un héroe más fuerte. "Quiero trabajar en hacer de Travis un personaje más importante en la industria del videojuego", señala el creativo. "Las fichas de habilidad que viste a Travis recogiendo en Travis Strikes Again, quiero que las lleve en su próximo juego".


Más sobre: Travis Strikes Again: No More Heroes, No More Heroes 3 y Suda 51.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.