Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls Trilogy

El mímico de Dark Souls ya tiene su aterradora estatua

First 4 figures presenta hasta cuatro ediciones diferentes de esta enorme estatua con base iluminada,

Por / 17 comentarios

First 4 Figures ha presentado una nueva figura de la línea dedicada a los videojuegos, y en esta ocasión retoma la franquicia Dark Souls tras otras piezas dedicadas, por ejemplo, a El Caballero Artorias. En esta ocasión es otro viejo conocido de los fans de From Software, el Mímico, quien protagoniza esta lujosa pieza llena de detalles.


Esta figura ha sido desarrollado por el escultor Tushank Jaiswal en resina con diferentes acabados que simulan tanto madera, como carne metal y hueso. Incluso un detalle de saliva colgando de la enorme lengua de este monstruoso poblador de Lordran. Esta pieza tiene una altura de 59 centímetros, y puede adquirirse en una edición básica a un precio de 549.99 dólares, una edición limitada al mismo precio. La base de la figura está iluminada y además, este fabricante pone a disposición de los fans más completista unos Mímicos en su forma de cofre cerrado. Existe además una tercera versión "Definitive" que incluye uno de estos cofres que imita los movimientos de respiración del personaje por 739.99 dólares.


Junto con el vídeo y las imágenes que acompañan este texto, F4F han publicado un extenso vídeo en el que se repasan los pormenores del proceso de creación de esta figura pensada para coleccionistas.


Imagen 1 de 15


Más sobre: Mercha, From Software y Dark Souls.