Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: una poción posibilita la comunicación entre facciones

Los jugadores ya pueden comprar este objeto dentro del juego para entender los mensajes de sus rivales.

Por / 22 comentarios
World of Warcraft: Battle for Azeroth

En la notas publicadas por Blizzard sobre las correcciones introducidas en World of Warcraft la desarrolladora anuncia que "Elixir de Lenguas", un objeto que permite entender a las facciones rivales, puede ser adquirido por los jugadores a Fizzi Cascahígados por 30 piezas de oro.


Tal como explican las notas, "utilizar y aplicar la poción permitirá a los jugadores entender a la facción contraria", y aunque sus efectos solo duran una hora, supone un cambio interesante en la mecánica de juego. Si dos jugadores quisieran mantener una conversación siendo rivales, cada uno de ellos también tendrá que tomar uno de estos elixires. Los jugadores de WOW sabrán que la receta para este objeto ha existido en el juego desde la versión beta, pero aparentemente no ha tenido ningún efecto en el juego durante una década.


Blizzard no está descuidando a su comunidad de jugadores: mientras afronta el desafío de crear World of Warcraft Classic, sigue actualizando World of Warcraft con todo tipo de eventos, como el que transforma a los jugadores en perros.


Más sobre: Blizzard, WoW, World of Warcraft y World of Warcraft Classic.