World of Warcraft: una poción posibilita la comunicación entre facciones

World of Warcraft: una poción posibilita la comunicación entre facciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ya pueden comprar este objeto dentro del juego para entender los mensajes de sus rivales.


En la notas publicadas por Blizzard sobre las correcciones introducidas en World of Warcraft la desarrolladora anuncia que "Elixir de Lenguas", un objeto que permite entender a las facciones rivales, puede ser adquirido por los jugadores a Fizzi Cascahígados por 30 piezas de oro.

Tal como explican las notas, "utilizar y aplicar la poción permitirá a los jugadores entender a la facción contraria", y aunque sus efectos solo duran una hora, supone un cambio interesante en la mecánica de juego. Si dos jugadores quisieran mantener una conversación siendo rivales, cada uno de ellos también tendrá que tomar uno de estos elixires. Los jugadores de WOW sabrán que la receta para este objeto ha existido en el juego desde la versión beta, pero aparentemente no ha tenido ningún efecto en el juego durante una década.

Blizzard no está descuidando a su comunidad de jugadores: mientras afronta el desafío de crear World of Warcraft Classic, sigue actualizando World of Warcraft con todo tipo de eventos, como el que transforma a los jugadores en perros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.