Los creadores de Agony presentan nuevo juego: Succubus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un spin-off del videojuego de terror original lanzado hace unos meses.


Lo cierto es que Agony no nos dejó un gran sabor de boca. Había grandes ideas en él, y su retrato del infierno era apabullante y opresivo. Sin embargo, y como te contábamos en el análisis de Agony, había algunos elementos en su fórmula que no acababan de funcionar. Es precisamente eso lo que el equipo de Madmind Studio quiere solucionar con su nuevo título, un Succubus que ejerce precisamente a modo de spin-off de aquel.

En el título apostamos esta vez por acción desenfrenada y combates muy viscerales "utilizando armas y la piroquinesis", y también habrá árboles de habilidades, luchas contra jefes y un sistema de arsenal y blindajes que afecta a las estadísticas de los jugadores. Es decir, que se apuesta por algo que no nos deje tan a merced de los enemigos como en el título anterior, y que nos permita ser mucho más activos.

"Con la desaparición de los legítimos señores del infierno, los demonios que quedan han reconocido a Nimrod como su nuevo líder porque es la única alma que puede dominar la mente de la bestia. Levantando su imperio desde los cadáveres de sus enemigos, el nuevo rey, junto a la nueva reina (la súcubo que da nombre al propio videojuego), han conseguido controlar el caos que dejaron los anteriores mandatarios", explican en un comunicado de prensa sus responsables.

Succubus

"El nuevo título no encajaba con la súcubo. Una vida de lujo y de caminar sobre alfombras cosidas con la piel de los mártires no era para ella, por lo que ha elegido una vida viajando por el infierno. La reina se encuentra con el poderoso Baphomet que, junto con su ejército, consigue el alma de Nimrod. Capturada, mutilada y traicionada por su propia especie, la súcubo tiene un solo objetivo en mente: ¡Vengarse!"

Succubus, que se lanzará en Steam únicamente y al contrario que un Agony que también vio la luz en consolas, todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero puedes ver un tráiler acompañando a la noticia así como una primera tanda de imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.