Desde 343 Industries dejan claras algunas cosas algunas cosas sobre los mapas del juego.
Frank O’Connor, el principal responsable de la saga Halo para 343 Industries, ha hablado a través de Twitter sobre algunos de los aspectos que preocupan a los aficionados en cuanto al desempeño de Halo Infinite con referencia a los mapeados.
"La nieve de nuestra tarjeta de Navidad de la escena del E3 era temporal", declaró el ejecutivo sobre un detalle enviado a los aficionados de la franquicia. "El agua será variada, y los parajes naturales van a ser incluidos de forma prominente. Sabemos qué anillo es".
Además, O’Connor quiso dejar claro que "la exploración del escenario será recompensada", una afirmación que podría parecer nimia pero que, pensada fríamente, viene a apuntalar diferentes rumores sobre la libertad de Halo Infinite que hemos venido viendo últimamente.
The snow in our Xmas card of the e3 scene is temporary. The water will be varied. Natural landscapes will feature prominently. We know which Ring it is. Exploration will be rewarded. Corndogs plz. Mustard.
— Frank O'Connor (@franklez) December 17, 2018