¿Qué videojuego es Catherine Classic?

¿Qué videojuego es Catherine Classic?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese nombre del videojuego de Atlus aparece registrado en los organismos australianos.


El estupendo Catherine de Atlus es un verdadero videojuego de culto de la pasada generación de consolas, que vio la luz en 2012 para PS3 y Xbox 360. Ahora el organismo de calificación por edades ha calificado un título llamado Catherine Classic. ¿De qué se trata?

Cabe recordar que hay previsto para este año 2019 el lanzamiento de Catherine: Full Body, una reedición del título original que todavía no tiene fecha y que está prevista para PS4 y PS Vita. ¿Podría ser un nuevo nombre para aquel? Podría serlo, desde luego, aunque no lo parece porque recientemente ha presentado nuevos materiales bajo el nombre inicialmente previsto, así que no se descartan otras posibilidades.

La clasificación del videojuego, eso sí, deja poca información aparte de las advertencias lógicas de la propiedad intelectual: "Temas sexuales, violencia, uso de alcohol y lenguaje grueso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.