Super Dragon Ball Heroes fecha su lanzamiento en Japón

Super Dragon Ball Heroes fecha su lanzamiento en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de cartas para Nintendo Switch presenta además su portada y varias imágenes.


Bandai Namco ha fechado hoy el lanzamiento de Super Dragon Ball: Heroes World Mission este próximo 4 de abril en Japón para Nintendo Switch. Además, ha presentado la portada del videojuego y varias imágenes.

Super Dragon Ball: Heroes World Mission es la adaptación para Nintendo Switch de este popular máquina recreativa de combates basados en el uso de cartas. De hecho se garantiza la presencia de más de un millar de estas provenientes de Super Dragon Ball Heroes 1-8, así como de Super Hero Ball Heroes: Universe Mission 1-2, que llevará al usuario una cifra de más de 350 personajes. La aventura también contará con un modo historia, además de peleas 7c7 y soporte para juego en línea.

Quienes reserven el videojuego en soporte físico, de acuerdo a la traducción hecha por Gematsu, recibirán como incentivo cuatro cartas de batalla de rango SR (Goku: Xeno / Vegeta: Xeno / Trunks: Futuro / ???: ???), una tarjeta de avatar de héroe para la máquina arcade de juegos de cartas digitales Super Dragon Ball Heroes. También se incluyen códigos de descarga para las tarjetas UR "Goku", "Vegeta" y "Jiren".

A continuación podéis ver varias imágenes de la propuesta. En Nintendo Switch, recordemos, ya se ha estrenado Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.