CoD: Black Ops 4

Activision vende un simple "punto" para Black Ops 4 por un dólar

La tienda virtual del juego vende la mira "Open Dot" a cambio de 100 puntos COD.

Por / 63 comentarios
Imagen: Multiplayer First.Imagen: Multiplayer First.

Activision ha puesto a la venta un nuevo lote de artículos en la tienda virtual de Call of Duty: Black Ops 4, y uno de los más llamativos es una retícula para la mira Reflex de tu arma por 100 puntos COD. O lo que es lo mismo, un punto de color por un dólar.


Call of Duty: Black Ops 4 estrenó hace un par de meses su propia versión de la tienda virtual conocida por los aficionados de entregas anteriores, el “Mercado Negro“, que nos permite desbloquear recompensas exclusivas según mejoremos nuestro nivel con puntos de experiencia. Estas recompensas pueden ser, por ejemplo, variantes de armas, atuendos o emblemas. Además, desde el pasado mes noviembre, el Mercado Negro de Call of Duty: Black Ops 4 también ofrece contenidos de pago en Blackjack's Shop, donde, tal como informa la web Multiplayer First, puede encontrarse este complemento cosmético. Los jugadores que quieran conseguir esta mira, llamada "Open Dot", con un precio reducido, tienen hasta el primer día de 2019 para aprovechar descuentos del 50% del precio original de 100 puntos



Activision, con su nuevo planteamiento centrado en el modo multijugador para la franquicia, ha logrado un tremendo éxito con Call of Duty: Black Ops 4, que un mes después de su lanzamiento era el juego más vendido de 2018 en EEUU.


Más sobre: Activision, Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4 y Microtransacciones.