Surgen los primeros detalles de Project Cars 3

Surgen los primeros detalles de Project Cars 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slightly Mad Studios da algunas informaciones sobre el enfoque del título.


Ian Bell está de actualidad en los últimos días. El CEO de Slightly Mad Studios no sólo ha anunciado una nueva consola en las últimas horas, sino que también ha presentado algunas novedades sobre Project Cars 3.

Al ser consultado sobre si tendría alguna similitud con juegos como, por ejemplo, Need for Speed Shift, en los foros oficiales de GTP Planet, el ejecutivo destacó que "será menos sandbox" que eso, y más "un juego divertido".

El propio Bell apuntó a un "acercamiento más estructurado" que les permita ofrecer una experiencia "más pulida y de mayor calidad" en lugar de tener un sinfín de variables que no siempre acaben encajando bien en su estilo jugable y en sus pistas.

Por otra parte, el ejecutivo dejó claro que quiere que las raíces de Project Cars 3 se mantengan "asentadas en la simulación", y es que había varios aficionados que le preguntaban por la posibilidad de que se suavizara todo esto y se apostara por algo más arcade. De hecho, prometió "una simulación aún más detallada" que en juegos anteriores de la saga Project Cars.

Eso sí, para el juego todavía falta mucho puesto que están en fase de preproducción y diseño, y comentó que en estos momentos han reclutado hasta a ocho miembros de los desaparecidos Evolution Studios para unirse al equipo y trabajar en el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.