Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 5

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre dónde está la estrella entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado, entre otros.

¡Feliz 2019! Solemos decir eso de "año nuevo, vida nueva" con cada transición anual, pero algunas costumbres no cambian nunca. Entre ellas está el hábito de completar los desafíos semanales de Fortnite, que en esta ocasión (temporada 7, semana 5) son muy fáciles. En esta guía, te indicamos cómo bailar en lo alto de varias torres y cómo encontrar la estrella escondida entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado.

Como siempre, los desafíos se dividen en dos categorías: la primera es gratuita, la segunda forma parte del pase de batalla de pago. Al completar los desafíos marcados como difíciles, consigues el doble de estrellas (10) que uno normal. Si terminas todos los desafíos de una semana, desbloqueas una pantalla de carga. Hazte con todas para desbloquear la 'skin' Snowfall al final de la temporada.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 7, semana 2

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Hasta 100, en el caso de los compradores del pase de batalla premium. Tras tachar todos de la lista, podrás hacerte con el estandarte secreto.

Desafíos gratuitos

  • Por fases: Aterriza en Pico Polar (1).
  • Inflige daño a las estructuras de los enemigos (5.000).
  • Difícil: Eliminaciones con armas con silenciador (3).

Desafíos del pase premium

  • Por fases: Baila en lo alto de una torre de agua (1).
  • Registra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso (7).
  • Difícil: Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado (1).
  • Difícil: Elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia (3).

Imagen de _Fortnite

Baila en lo alto de torres
No hace falta que lo digas, lo sabemos. Llegar a un sitio alto es tu última preocupación en Fortnite. Pero ponerte a construir en una semana donde todo el mundo quiere llegar a lo alto de una torre puede ser un error. ¿Qué te recomendamos? En plena temporada 7, es evidente: coge un Alatormenta para llegar más rápido. Tal vez incluso un puñado de globos sea suficiente.

Busca entre localizaciones
Como siempre ocurre con esta clase de desafíos, estás buscando una estrella oculta que no aparece hasta que te encuentras muy cerca del punto exacto, que en esta ocasión está… en medio de la nada, para qué engañarnos. Simplemente dirígete al punto indicado en el mapa, al sur de un puente cubierto cerca de Templo Tomate.

Estandarte secreto de la semana
¿Has terminado todos los desafíos de esta semana? Puedes hacerte con una estrella extra que está escondida en un edificio. Si consigues todas, desbloquearás una apariencia exclusiva al final de la temporada. Está en la cueva del yeti, en el extremo suroeste del mapa. Echa un ojo al mapa de esta semana para encontrarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.