Pokémon GO desvela cuánto dinero generó en 2018

Pokémon GO desvela cuánto dinero generó en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La increíble cifra del juego de Pokémon para iOS y Android al descubierto.


A pesar de que Pokémon GO se lanzó en 2016, hace ya un par de años, lo cierto es que ha vivido en 2018 otro período de 12 meses realmente espectacular en lo económico. Demostrando no sólo que su fórmula no está agotada, sino que con su política de actualizaciones reciente lo mantiene muy vivo.

Así lo demuestra un nuevo informe financiero que nos muestra que el videojuego de Niantic Labs generó el año pasado la friolera de 795 millones de dólares, como desvelan los chicos de la agencia Sensor Tower. La cifra, de hecho, supone un crecimiento del 35% respecto a los mismos datos del año anterior.

Las novedades que ha ido recibiendo el juego en los últimos tiempos no sólo ha disparado estas cifras, sino que también ha ayudado a crecer notablemente los gastos de sus jugadores que, ahora, alcanzan los 2.200 millones de dólares desde que se lanzó el videojuego en julio de 2016. Se prevé que la cifra pueda alcanzar los 3.000 millones para finales de 2019.

La última novedad del juego ha sido, de hecho, la llegada del Ecolosionatón a Pokémon GO hace sólo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.