Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4

Nuevos videojuegos se unen al listado hasta el 18 de enero de 2019.

Por / 96 comentarios
Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4

La compañía nipona Sony, en su división española, ha anunciado que se amplían la campaña de Rebajas de Enero por la que podemos hacernos con algunos juegos del catálogo de PS4 a precio reducido. Esto supone que se suman nuevos títulos del catálogo de la videoconsola para unirse a los "cientos de videojuegos que permanecen actualmente rebajados".


¿Las novedades? Assassin's Creed Origins (19,99 euros), Hitman 2 (39,99 euros), Need For Speed Payback (12,99 euros), Rainbow Six Siege (11,99 euros) o Star Wars Battlefront II (12,99 euros), entre otros muchos que podemos conseguir en la tienda de PSN. "Además, y como promoción exclusiva en España, el precio rebajado de God of War Digital Deluxe Edition (29,99 euros) y Call of Duty: Black Ops 4 (45,49 euros) se prolongarán hasta el día 11 de enero; mientras que el precio rebajado de Fallout 76 (34,99 euros) se mantendrá hasta el próximo 7 de enero".



"Las ofertas, exclusivas de las ediciones digitales de los distintos títulos, ya están disponibles a través de PS Store y permanecerán activas hasta el 18 de enero (en el caso de los nuevos videojuegos rebajados) y en otras fechas (dependiendo del título) de enero de 2019", explican desde Sony. "Las Rebajas de Enero son los mayores descuentos del año en la tienda digital PS Store (con más de 1.000 títulos rebajados) y una grandísima oportunidad para que los jugadores puedan adquirir algunos de los títulos más destacados a precios increíbles".


Más sobre: Ofertas y PlayStation Store.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.