Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

¿Cuánto dinero ganó Ninja en 2018?

El jugador ingresó casi 10 millones de dólares gracias a sus emisiones de Fortnite en Twitch y Youtube.

Por / 80 comentarios
Fortnite

2018 fue un gran año para Ninja. Según informa GameSpot, este conocido jugador y "streamer" podría haber ganado una cifra cercana a los 10 millones de dólares el año pasado gracias a sus partidas de Fortnite.


En declaraciones a CNN explicó que el 70 por ciento de sus ingresos en 2018 provino de anuncios y suscripciones en las plataformas de vídeo Twitch y YouTube, y el resto de sus acuerdos con marcas como Samsung, Uber y Red Bull. La cifra de 10 millones puede no ser exacta tanto a lo alto como a lo bajo, ya sea por tratarse de una suma total antes de deducir impuestos o que el jugador ofreciera una cifra redondeada a la baja.


Ya se ha hablado anteriormente sobre el dinero que Ninja podría estar ganando, dando una cifra cercana al medio millón de dólares mensual por un trabajo que consiste, según sus estimaciones, en jugar unas 4.000 horas anuales a Fortnite. Reflejo de ello es que el suyo es uno de los canales de Twitch más exitosos del 2018, desde donde Ninja ha logrado más de 200 millones de horas de visualización de contenidos, y donde ha logrados auténticos hitos mediáticos, como su directo junto al famoso rapero Drake o el reciente evento de Nochevieja en Times Square junto al futbolista Neymar.


Más sobre: Twitch, YouTube, Streaming y Fortnite.