Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Así se transforma PlayStation Classic en una consola portátil

Un hábil aficionado modifica su consola mini añadiendo batería, pantalla y sistema de control.

Por / 47 comentarios

Un usuario de PlayStation Classic especialmente mañoso ha decidido hacer de esta consola homenaje de Sony una plataforma de juegos portátil. Desde su perfil de Twitter NiWAchannel explica paso a paso el proceso de personificación.


El primer paso es desmontar la consola, y adaptar las partes de la carcasa y recolocar los componentes internos dentro de una carcasa creada específicamente para este proyecto. Esta carcasa está creada a partir de la original, abriendo un espacio para integrar la pantalla y la unión del chasis de uno de los mandos. Para lograr que sea completamente portátil, esta personalización requiere incorporar una batería, una pantalla LCD y los controles.A este curioso invento hay que sumar además una salida de audio para cascos y altavoces incorporados.


A los aficionados interesados en disfrutar de esta consola mini, ya sea de manera tradicional o creando una versión similar a esta portátil, le recordamos que PlayStation Classic ha rebajado su precio en España casi a la mitad de su precio original.







Más sobre: PlayStation Classic, Mod y Modders.