Leifang estará presente en Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve adelanto en vídeo nos permite ver a este personaje femenino.


Koei Tecmo ha confirmado por medio de las páginas de la revista japonesa Famitsu que Leifang, una de las luchadoras más veteranas en la serie Dead or Alive, estará presente en Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para PS4 y Nintendo Switch, una versión mejorada de este videojuego de voleibal que se pondrá a la venta en Japón el próximo 20 de marzo.

Aún sin una fecha de lanzamiento en Occidente, esta nueva versión de Dear or Alive Xtreme 3 contará con personajes adicionales como Misaki, de Venus Vacation. Su anuncio se produjo poco después de que Koei Tecmo reconociera que Dead or Alive Xtreme 3 llevó el sexo demasiado lejos, lo que podría suponer algunos cambios importantes en esta nueva entrega.

Por ahora se ha compartido un breve adelanto en vídeo de Leifang capturado directamente desde un televisor. Conviene recordar que Leifang luchará en Dead or Alive 6, la nueva entrega de la saga, que se pone a la venta el 15 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...