¿Cuántas copias ha vendido Marvel's Spider-Man en PS4?

¿Cuántas copias ha vendido Marvel's Spider-Man en PS4?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony desvela, por fin, cuántos juegos ha vendido el título de acción y aventuras de Insomniac Games.


Del Spider-Man de Insomniac Games sabemos muchas cosas. Que es un magnífico videojuego de acción y aventuras, y que es el título de superhéroes más rápidamente vendido en Estados Unidos hasta la fecha. Ahora, por si fuera poco, estamos al corriente también de que ha logrado vender, concretamente, 9 millones de copias en todo el mundo.

La información la ha hecho pública la propia Sony por boca de John Kodera, el máximo ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, en un informe lanzado en las últimas horas para desvelar diferentes estadísticas como, por ejemplo, las ventas totales de PS4 hasta la fecha.

El dato de los 9 millones de juegos vendidos es a día 25 de noviembre de 2018, el más reciente que al parecer puede facilitar la compañía nipona, así que es de suponer que tras la siempre ajetreada campaña navideña habrá habido un aumento en sus datos que todavía no ha sido registrado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.