¿Cómo se creó Tomb Raider 3 en 1998?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un canal en YouTube recupera un documental que muestra el desarrollo del juego de Core Design.


Justo cuando Lara Croft alcanza la cima de su popularidad, Core Design se embarcó en el desarrollo de Tomb Raider 3, un ambicioso título que suponía la cima técnica de la saga en aquel momento. El canal de Youtube NeoGamer ha recuperado un breve reportaje en el que se visita a los responsables de dar forma a esta aventura clásica.

El documental nos traslada a la base británica del estudio donde los responsables explican curiosidades como que durante el desarrollo se valoró acompañar a Lara con su propio "sidekick", los pormenores de la creación de diferentes herramientas de animación y diseño de niveles, o la mejora en el comportamiento de lo enemigos.

Aunque los aficionados recuerdan con cariño estos títulos clásicos, que estaban siendo transformados sin permiso por Realtech VR para Steam, Square Enix ordenó cancelar estas remasterizaciones de Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.