¿Habrá multijugador en Dragon Age 4? BioWare apunta a ello

¿Habrá multijugador en Dragon Age 4? BioWare apunta a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de Anthem contrata personal especializado en el juego online.


El pasado mes de diciembre BioWare presentó un breve adelanto en vídeo de Dragon Age 4, o al menos del próximo capítulo de la serie, sin aportar detalles sobre qué podemos esperar de esta nueva aventura de rol. Sin embargo, atendiendo a unas ofertas de empleo, parece claro que lo nuevo de los autores de la saga Mass Effect contará con opciones multijugador.

No debería coger a nadie por sorpresa teniendo en cuenta que ya Dragon Age: Inquisition coqueteó con el multijugador cooperativo dando a los aficionados la oportunidad de compartir aventuras con otros jugadores en una suerte de modo horda. Los autores de Anthem no concretan detalles sobre las opciones online que presentaría su nuevo Dragon Age, limitándose a solicitar a un director técnico con experiencia en juego multijugador.

Con el lanzamiento de Anthem a la vuelta de la esquina, resta esperar novedades por parte de BioWare para descubrir todas las novedades que presentará su esperado Dragon Age 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.