Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Phil Spencer desea "un futuro muy brillante" a Bungie

El jefe de Xbox está emocionado ante lo que puedan hacer los autores de Halo y Destiny.

Por / 59 comentarios
Destiny 2

Poco ha tardado la industria del videojuego en reaccionar al anuncio de la separación de Bungie y Activision. Tras confirmarse que los autores de la saga Halo conservarán los derechos de publicación de Destiny, su última creación, hay mucho interés por saber qué opina de todo ello el jefe de Xbox, que no ha tardado en mostrar su alegría ante el futuro de Bungie.


"Espero un futuro muy brillante trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis franquicias preferidas", ha comentado Phil Spencer en las redes sociales. "Emocionado por ver cómo continúan expandiendo y evolucionando el universo Destiny", añade el máximo responsable de la marca Xbox, al que ha respondido la propia Bungie, agradeciendo sus palabras.


Otras personalidades de la industria se han pronunciando sobre esta noticia en la misma línea, deseando un buen porvenir a uno de los estudios más importantes de los últimos años. Con la hoja de ruta de Destiny 2 ya establecida, y la intención de autopublicar sus próximos videojuegos, por ahora Bungie no ha aportado más detalles sobre sus nuevos proyectos.



Más sobre: Bungie y Phil Spencer.