El nuevo mapa helado de PUBG concreta su lanzamiento en consolas

El nuevo mapa helado de PUBG concreta su lanzamiento en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vikendi estará disponible en Xbox One y PS4 en cuestión de días.


El pasado mes de diciembre los autores del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds presentaron el nuevo mapa Vikendi, que tardaría pocos días en estrenarse en PC, con la promesa de llegar a PS4 y Xbox One pocas semanas después. ¿Cuándo? Será el 22 de enero cuando los usuarios de consolas tengan la oportunidad de combatir en este escenario helado, prácticamente un mes después de su estreno original.

Con unas dimensiones más reducidas que los escenarios de Miramar y Erangel, este nuevo mapa de PUBG apuesta por partidas más rápidas, introduciendo además un nuevo elemento a la acción, la nieve y hielo, que hará que sea más difícil moverse por el campo de batalla. También resulta interesante el hecho de que ahora, podemos seguir el rastro de los enemigos por las pisadas que dejan en la nieve.

"No existe en el mundo un campo de batalla tan peligroso como Vikendi", reza la descripción oficial del mapa. "Esta isla de 6×6 km, cubierta de nieve y visitada por la aurora boreal, es tan preciosa como inclemente. Pero antes de ser un campo de batalla, Vikendi era un próspero núcleo de exploración espacial, una atracción turística y, para algunos, un hogar apacible".

Recientemente salió a la luz información que apuntaba a que PUBG comenzaba a recuperar su popularidad, probablemente también debido a su recién estreno en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.