PUBG comienza a recuperar su popularidad

PUBG comienza a recuperar su popularidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego battle royale tiene ya a más de un millón de jugadores activos.


La vida comercial de PUBG en los últimos meses ha sido una auténtica montaña rusa. Terminó el 2017 con crestas de popularidad tremendas; sin embargo, poco a poco el fenómeno Fortnite acabó por opacar el interés de muchos aficionados por él. En los últimos tiempo, no obstante, parece que está recuperando el favor de los jugadores.

Según informa el portal SegmentNext, el videojuego ha vuelto a superar el millón de jugadores activos tras varios meses sin conseguirlo. ¿Los motivos? Probablemente estén vinculados con el hecho de que el juego ha debutado recientemente en PS4, y también con el interés que despierta Vikendi: el mapa invernal que acaba de debutar en PC y que estará pronto también en consolas.

¿Quieres conocer nuestra opinión sobre, precisamente, la versión de PS4 del juego de PUBG Corp.? No dudes en consultar nuestro análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds. Así mismo, conviene recordar que PUBG Mobile superó las 200 millones de descargas tras su lanzamiento en smartphone a principios del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.