Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

El modo battle royale de Black Desert estrena Early Access

Hasta 50 jugadores se enfrentarán a muerte en este espectacular MMORPG.

Por / 12 comentarios

Los jugadores de Black Desert Online ya pueden acceder al modo battle royale de este espectacular MMORPG, que hoy mismo estrena su acceso anticipado, permitiendo que hasta 50 jugadores luchen a muerte en un gran campo de batalla.


Esta primera versión de Shadow Arena da acceso a nueve clases de personajes procedentes del videojuego original, ofreciendo una "experiencia battle royale como ninguna otra". Los jugadores que acepten el desafío comenzarán la partida con una forma espectral, teniendo que poseer el cuerpo de un guerrero al que, poco a poco, deberán equipar con mejores armas.


Durante la partida podrán igualmente hacer uso de pociones, bengalas o trampas con las que sorprender a los enemigos. Desde el equipo de Pearl Abyss destacan que hay que tener una mentalidad estratégica para sobrevivir al modo battle royale de Black Desert Online. Conviene recordar que el videojuego recibió meses atrás una versión remasterizada en PC, que planea estrenarse en Xbox One el próximo mes de marzo.


El título de Pearl Abyss, que sorprende por su vistoso apartado visual, superó meses atrás los 10 millones de jugadores registrados. Si estáis interesados en el videojuego, podéis disfrutar de 7 días de prueba con Black Desert Online registrandoos en su web oficial.


Más sobre: Black Desert Online y Battle Royale.