343 Industries admite errores al coger el testigo de Halo

343 Industries admite errores al coger el testigo de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bonnie Ross, la mandamás de la saga Halo, admite que no todo se ha hecho bien.


El portal VentureBeat cuenta con una entrevista con Bonnie Ross, la máximo responsable ejecutiva de la saga Halo, en la que habla con el medio sobre el siempre complicado proceso de transición entre Bungie y 343 Industries cuando los primeros dejaron las aventuras de Jefe Maestro.

"Cuando Bungie se marchó me enfrenté a una de las mayores oportunidades laborales de mi vida. En realidad, Era la oportunidad de toda una vida", reconoce Ross. "Pero, para ser honestos, cometimos algunos errores por el camino. La comunidad nos ha ayudado a aprender".

"Si queremos mantener el universo vivo y saludable, debemos asegurarnos de que hacemos lo correcto para Halo. Lo veo como una experiencia que te da cierta humildad porque el propio equipo lo ve como algo que no es únicamente nuestro universo, es también el de los fans", continuó Ross. "¿Cómo podemos hacer lo correcto para los fans? ¿Cómo podemos hacer lo correcto para la franquicia? Es parte de nuestra cultura, es un mundo precioso y somos responsables de cuidarlo y queremos hacer lo correcto".

Recientemente en 3DJuegos hemos discutido sobre si la separación de Activision y Bungie podría acabar volviendo a poner a Bungie al frente de Halo y si esto sería interesante para la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.