Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

343 Industries admite errores al coger el testigo de Halo

Bonnie Ross, la mandamás de la saga Halo, admite que no todo se ha hecho bien.

Por / 61 comentarios
Halo Infinite

El portal VentureBeat cuenta con una entrevista con Bonnie Ross, la máximo responsable ejecutiva de la saga Halo, en la que habla con el medio sobre el siempre complicado proceso de transición entre Bungie y 343 Industries cuando los primeros dejaron las aventuras de Jefe Maestro.


"Cuando Bungie se marchó me enfrenté a una de las mayores oportunidades laborales de mi vida. En realidad, Era la oportunidad de toda una vida", reconoce Ross. "Pero, para ser honestos, cometimos algunos errores por el camino. La comunidad nos ha ayudado a aprender".


"Si queremos mantener el universo vivo y saludable, debemos asegurarnos de que hacemos lo correcto para Halo. Lo veo como una experiencia que te da cierta humildad porque el propio equipo lo ve como algo que no es únicamente nuestro universo, es también el de los fans", continuó Ross. "¿Cómo podemos hacer lo correcto para los fans? ¿Cómo podemos hacer lo correcto para la franquicia? Es parte de nuestra cultura, es un mundo precioso y somos responsables de cuidarlo y queremos hacer lo correcto".


Recientemente en 3DJuegos hemos discutido sobre si la separación de Activision y Bungie podría acabar volviendo a poner a Bungie al frente de Halo y si esto sería interesante para la marca.


Más sobre: 343 Industries y Halo.