Dark Souls Trilogy venderá por separado el libro de coleccionista

Dark Souls Trilogy venderá por separado el libro de coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un libro de tapa dura de 464 páginas que repasa los mundos y personajes de la saga.


En el día de ayer informábamos acerca de la presentación de una lujosa edición de coleccionista de Dark Souls Trilogy, que incluye todos los contenidos publicados de la saga Dark Souls hasta la fecha, así como una figura, la banda sonora completa y un libro de 464 páginas que recoge todos los personajes y localizaciones de la legendaria saga de FromSoftware. Un detalle que no se mencionó en la presentación del artículo es que este último se podrá adquirir por separado.

El enorme compendio pertenece a la editorial Future Press, según han afirmado ellos mismos a través de Twitter. Si deseas hacerte con él —al margen de las 2.000 unidades incluidas en cada edición de coleccionista de la que hablábamos— puedes comprarlo por 49,99 dólares a partir del 2 de mayo. De hecho, ya es posible reservarlo en la sede americana de Amazon y suponemos que no pasará mucho tiempo hasta que comience a dejarse ver también en España.

Es una época de celebración para los coleccionistas enamorados de Dark Souls: al margen de estos contenidos, First 4 Figures anunciaba en diciembre una impresionante estatua de mímico que se puede reservar también en su propia tienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.