Metro Exodus presenta las armas que usaremos en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta el primero de los nuevos vídeos centrados en su arsenal.


4A Games, el estudio ucraniano que se ocupa de la serie Metro, ha presentado el primero de lo que será una serie de vídeos sobre el esperado videojuego basado en la obra de Dmitry Glukhovsy en la que abordan el tema de las armas en Metro: Exodus.

El arsenal siempre ha sido muy importante en la serie de shooters, y en esta ocasión todavía más. A su aspecto tan cuidado y diseños deliciosamente rudimentarios, hay que unir el hecho de lo valiosísima que es la munición en un lanzamiento de estas características.

"La saga Metro siempre ha sido famosa por sus armas de fuego únicas, para Metro Exodus, 4A Games ha reacondicionado por completo el sistema de armas, asegurándose que cada una fuera mecánicamente funcional y que pudiera personalizarse en el campo, dando lugar a cientos de permutaciones tácticas", explican sus responsables en nota de prensa. "Ahora es necesario limpiar y realizar el mantenimiento de las armas para evitar el sobrecalentamiento y que se atasquen, añadiendo otra dimensión al absorbente estilo de juego de Metro".

Sus responsables prometen toda una sucesión de vídeos profundizando en los cuatro tipos de armas que tendremos en el arsenal del videojuego. ¿Quieres saber más sobre el título? Puedes echar un vistazo a nuestras impresiones con Metro Exodus en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.