Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Anunciados los 10 juegos más vendidos en EEUU durante 2018

Red Dead Redemption 2, Black Ops 4, Super Smash Bros. Ultimate… ¿Quién se ha llevado el gato al agua?

Por / 77 comentarios
Red Dead Redemption 2

El NPD, la organización que se ocupa de hacer públicos los números de ventas de hardware y software de Estados Unidos, ha anunciado cuáles han sido los videojuegos más vendidos en la región durante todo el 2018. Y el año al completo nos ha dejado un claro ganador: Red Dead Redemption 2.


Sin conocer ventas en particular, es decir los millones de unidades, la firma de analistas sí nos ha dejado un top 10 con los títulos más vendidos. Destaca una segunda plaza para Call of Duty: Black Ops 4 y la tercera del deportivo NBA 2K19.


¿Otros juegos de interés? Super Smash Bros. Ultimate que, a pesar de lanzarse en la recta final del 2018 ha tenido unos números muy respetables que le permiten auparse al quinto puesto. Así como Spider-Man el hecho de que otros títulos como FIFA 19, Battlefield V o Pokémon Let's Go, Pikachu! sólo han podido alcanzar los puestos 13, 14 y 20, respectivamente.


A continuación, los 10 videojuegos más vendidos en Estados Unidos:


  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. NBA 2K19
  4. Madden NFL 19
  5. Super Smash Bros. Ultimate
  6. Marvel's Spider-Man
  7. Far Cry 5
  8. God of War 2018
  9. Monster Hunter: World
  10. Assassin’s Creed: Odyssey

¿Quieres saber cuál ha sido la consola más vendida en diciembre? No dudes en consultarlo, puesto que el NPD también ha hablado de hardware.


Más sobre: Ventas Norteamérica.