Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Resident Evil 2: ¿Cómo es jugar con los personajes de PS1 en el remake?

Capcom lanzará las skins de baja poligonización con el aspecto original de los protagonistas del juego.

Por / 37 comentarios

Consciente de la legión de fans que acuden al remake de Resident Evil 2 movidos por la nostalgia, Capcom ha querido tener un detalle con estos aficionados y añadirá a su juego nuevos contenidos pensando en los aficionados más veteranos. Si hace algunas semanas confirmamos que Resident Evil 2 Remake dejará jugar con los trajes clásicos de los protagonistas, la desarrolladora da una vuelta de tuerca más a esta idea y lanzará un DLC que dará la posibilidad de cambiar los modelos actuales del juego por los poligonales originales del juego de 1998.


Este contenido ha sido anunciado durante una emisión promocional del juego, pero Capcom no ha dado demasiados detalles sobre él. Sabemos que estará disponible para los usuarios de PS4, pero desconocemos si será de manera exclusiva. Estas skins tendrán un precio de 30 dólares adquiriendo una tarjeta PSN especial, aunque en los foros de ResetEra se especula que se ofrecerán de manera gratuita para todos los usuarios a partir del 22 de marzo.


Este esperadísimo remake llegará a PS4, One y PC este viernes 25 de enero, y si quieres saber qué nos ha parecido este terrorífico regreso a Raccoon City no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2.


Resident Evil 2Imagen de Resident Evil 2

Más sobre: Capcom, DLC, Resident Evil 2 y Resident Evil 2 Remake.