La edición limitada de Jak 2 en PS4 anuncia fecha de lanzamiento

La edición limitada de Jak 2 en PS4 anuncia fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Naughty Dog presenta todos los detalles de su ambiciosa propuesta en formato físico.


Los chicos de Limited Run Games han anunciado la fecha y el formato de la edición limitada del clásico Jak II, toda una obra maestra de Naughty Dog que podremos conseguir a partir del día 25 de enero: es decir, esta misma semana.

La edición especial está limitada a, únicamente, 3.500 copias, e incluye el juego en su versión para PS4, además de una muy cuidada caja, la banda sonora, la Biblia de Diseño, un sello y algunos otros jugosos extras que pueden ser nuestros a cambio de 84,99 dólares.

También hay una versión más modesta, la edición estándar, que se puede comprar por 24,99 dólares. Todas estas ediciones están disponibles a través de la web de LimitedRunGames.

Recuerda que, en su momento, ya comenzamos a informarte de esta iniciativa, y a finales del año pasado te anunciábamos que Jak and Daxter tendría edición física también en PS4 gracias a esta firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.